Pelazo… ¿Importante o no?

 



Mirarse al espejo y sonreir con el reflejo es algo que todo el mundo quiere y de forma general pensamos en nuestra piel (algo esencial por supuesto), pero ¿y el pelo?, una melena cuidada, sana, con volumen, brillo y libre de grasa, caspa, o aspecto apagado contribuye de forma increíble a tener esa sensación de “verse bien”.

Por eso desde Clínica Dermatológica Internacional nos preocupamos por realizar los mejores tratamientos para el cabello dentro de nuestra unidad de cuidado capilar, sin embargo, cabe preguntarse, ¿Hay algo más que podamos hacer para lucir un pelo espectacular?

 

¡La respuesta es un rotundo si! Y los productos de DS Laboratories son los aliados perfectos.

Son productos que presentan una serie de características que los hacen realmente especiales

-          Textura cuidada, muy agradable y fluida que permite aplicarlo de forma fácil en todo el cuero cabelludo y cabello.

-          No contienen sulfatos, parabenos ni ftalatos.

-          Sus activos de probada eficacia están vehiculizados en un sistema nanosomal lo cual permite un transporte y liberación de moléculas de manera más eficaz.

-          Resultan un tratamiento integral para folículo, cuero cabelludo y tallo piloso.

 

Lo primero a la hora de elegir uno de estos productos es saber que quiero conseguir o que problemática necesito tratar.

 

En el caso de caída y/ pelo fino nuestra elección deberá ser champú y acondicionador Revita que nos proporcionan volumen y ayudan a frenar la caída del cabello gracias a sus activos entre los que se incluyen procianidina B2, biotina, cafeína, aminoácidos azufrados o aceite de Emú entre otros.

No podemos dejar de recomendar como complemento en este tipo de tratamientos Spectral F7, una loción tópica que potencia el crecimiento del cabello.

Su fórmula con Astressin-B (complejo de péptidos de 33 aminoácidos que bloquea el factor liberador de la corticotropina) evita la caída del cabello ayudando a regenerar las células responsables del crecimiento de nuevos cabellos, aumenta el diámetro del tallo y posee una excelente tolerabilidad lo que lo convierte en el aliado perfecto solo o como complemento de otro tipo de tratamientos contra la alopecia.

 

Pero ¿y si mi problema es un cabello o cuero cabelludo graso, con dermatitis seborreica, caspa o picores? Entonces debo poner mis ojos sobre la gama Dandrene champú y acondicionador que forman un combo perfecto en el tratamiento de este tipo de alteraciones por su contenido en piritiona de zinc, ácido glicólico, ácido ursólico, ácido oleanólico, ácido shikímico o extracto de cáscara de granada.

 

Y, por último pero no por ello lo menos importante, para esa gran mayoría de personas que no presentan ninguna patología o alteración y que lo que pretenden es lucir pelazo encontramos dentro de DS Laboratories nuestro comodín Radia también con champú y acondicionador (de los que me declaro completamente enamorada) que aportan una textura y brillo al pelo casi instantáneo y que mejora con cada aplicación. Tanto si la intención es utilizarlo como productos únicos de higiene capilar como si forman parte de un protocolo para el tratamiento de alguna patología la línea Radia es perfecta dejando el pelo hidratado, reparado y protegido gracias a activos como Aloe barbadensis, complejo de queratina y péptidos de cobre. ¡Y por si esto fuera poco tanto el champú como el acondicionador incluyen filtros solares y activos alisadores que evitan el encrespamiento!

¡Si estas navidades quieres lucir melena en CDI te ayudamos a conseguirlo, pregúntame!

 

 www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares