CUIDADOS EXTRA PARA RECUPERAR LA FIGURA

Hoy me gustaría hablar de un tratamiento para moldear la figura, eliminando la grasa en zonas específicas. Todas las mujeres tenemos necesidad de vernos mejor, pero cada una de nosotras tiene preocupaciones en áreas diferentes. 

En la Clínica Dermatológica Internacional ofrecemos diferentes opciones para zonas concretas. Por ejemplo: Esa grasita acumulada encima de la cicatriz de una cesárea, o esa flacidez por encima de la línea del sujetador…. La grasa en el vientre, los flancos, etc. Esas zonas concretas que no han cambiado con las cremas reductoras, ni con los masajes, ni con las dietas. Esas zonas rebeldes y testarudas, que no desaparecen ni con ejercicio constante. 
El mejor tratamiento para combatir esa grasa localizada, es el que engloba la tecnología de criolipólisis de Coolsculpting.  Este procedimiento congela las células de grasa, los adipocitos, con su consecuente lisis (muerte celular). Tras este proceso los adipocitos son eliminados a través de la orina, por ello lo más importante es beber líquidos en abundancia tras el tratamiento.

No todos las tratamientos de criopólisis son iguales. Este, el de Coolsculpting, es el único aprobado por el FDA. Hay muchos otros en el mercado que no tienen la misma eficacia, ni funcionan con la misma seguridad.  La seguridad  y el rigor científico son nuestra prioridad. 

En los Estados Unidos ya es habitual hacerse un total body sculpting y hay clínicas de mucho renombre que se dedican sólo a esta técnica. Un ejemplo es la clínica de la Dra. Leyda Bowes. Es posible que allí esté más extendido que en nuestro país, porque muchas famosas han hablado abiertamente de lo contentas que están con sus resultados, entre ellas las hermanas Kardashian.

El procedimiento de Coolsculpting no requiere antestesia, ni tiempo de recuperación. Los pacientes se reincorporan a su vida de forma inmediata. Habitualmente recomendamos dos sesiones, pero es una técnica que no tiene ningún efecto secundario importante y se pueden realizar las sesiones que se deseen.

¿Cuándo realizarla? Durante todo el año. No es una tratamiento que requiera una época específica. Eso sí, es importante saber que sus resultados serán visibles pasadas unas 6 semanas, así que si estás pensando en lucir figura para una ocasión en concreto, yo te recomiendo que tengas este tiempo en cuenta.  Además quiero destacar que los os resultados son permanentes, pues el adipocito es eliminado.

Coolsculpting no sólo se usa para moldear el cuerpo. También tiene muy buenos resultados en la papada. Muchas mujeres me consultan por la flacidez de la zona del cuello, pero algunas veces no es cuestión de flacidez, sino un descolgamiento producido por el peso de la grasa. De esto y otras muchas cosas más hablaremos en próximas ocasiones. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos imprescindibles en el cuidado facial.