COSMÉTICOS PARA HOMBRE

Cada vez mas hombres nos preguntan por rutinas de belleza, por los cosméticos que deben usar, como pueden mejorar su piel....


Las pieles de los hombres normalmente son mas gruesas y grasas que las de las mujeres, y tienen el poro mas abierto. Muchos tienen la piel mas sensible debido al afeitado, por lo que los cosméticos que contengan alcohol o perfumes no les van bien.

Una pregunta que me hacen muy frecuentemente es si es necesario usar cremas especificas para hombre o no. Las cremas especificas para hombres suelen ser en textura gel o gel-crema que son texturas ligeras, frescas, sin perfumes ,características de los productos que a los hombres les suelen gustar. Aunque hay muchos cosméticos que en principio son para mujer pero que pueden usar los hombres. Lo importante es encontrar una crema que se adapte a las necesidades de nuestra piel.

Los hombres también se pueden beneficiar de NUESTRA FORMULA ANTIEDAD que consiste en prevenir por la mañana y tratar por la noche. Y las recomendaciones que hacemos son:

La higiene la tienen que realizar con un gel limpiador para pieles normales o grasas por lo menos una vez al día.

Por la mañana hay que usar un antioxidante y un fotoprotector con un SPF mínimo de 20 y que la textura sea gel para que sea agradable de extender , ligera, no grasa, que son los cosméticos que mejor se adaptan a las pieles de los hombres.

Por la noche lo ideal es combinar el ácido retinoico o retinol con un alfahidroxiácido como puede ser el ácido glicólico, lo que conseguimos con esta combinación es mejorar la textura de la piel, reduciendo arruga fina, unificando el tono de de piel, mejorando el poro .

Comentarios

  1. Encantada de comentar en tu blog, es fantástico!!. Un estupendo post para el sexo masculino!!. Un cordial saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias María José,
    Me alegra mucho que te guste.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos imprescindibles en el cuidado facial.