CONSEJO COSMÉTICO PERSONALIZADO

Me incorporo a Clínica Dermatológica Internacional para ofrecer un servicio integral a nuestros pacientes y ayudar a que reciban un tratamiento más personalizado y continuado en nuestro centro y en su casa.

Con mi blog lo que quiero es:


1. Teneros informados sobre las novedades científicas de la cosmética dermatológica.

2. Resolver las dudas de personas con determinados tipos de piel como intolerantes, con tendencia acneica, con rosácea, con atopia, y así beneficiarse de los avances cosméticos.

3. Compartir con vosotros nuestros protocolos, que son sencillos y no necesariamente costosos para el cuidado diario de la piel.

4. Sacar el mayor partido a las diferentes técnicas dermatológicas (laseres, ultrasonidos, inyectables...) usando inmediatamente después de la realización de la misma y en casa productos cosméticos adecuados.

Los dermatólogos muchas veces no tienen tiempo de "educar" al paciente para que realice un correcto cuidado cosmético en casa, pero son conscientes de la importancia que tiene el cuidado y hacer bien el protocolo en casa.

Estoy encantada de tener la oportunidad de escribir en este blog y de poder trabajar con dermatólogos tan brillantes como los que forman el equipo del Doctor Ruiz y estoy segura que la combinación de estos dermatólogos y la mía como farmacéutica van a resultar fantástica para ayudar a través del blog a mejorar vuestras pieles.



Comentarios

  1. Hola mi piel a cambiado mucho y ya tengo 40 anos, me gustaria saber cual crema seria Buena para mi edad y cual marca?
    gracias !

    ResponderEliminar
  2. Estimada Amiga
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Lo que te aconsejo es nuestra formula antiedad,que consiste en usar por la mañana vitamina c y un fotoprotector y por la noche alternar ac.retinoico y ac.glicolico.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! me han dicho que la vitamina c al aplicarla y exponerse al sol manchan la piel que solo se debe usar por la noche. En cambio usted la recomienda por la mañana. Como funciona entonces?
    Jeny

    ResponderEliminar
  4. Estimada Jeny
    Gracias por confiar en nosotros.
    En invierno aconsejamos por la mañana el uso de vitamina c para dar luminosidad a la piel y después un filtro solar de no menos de SPF 20.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde hace unos años me han salido manchas blancas en la parte de delante de las piernas. Pienso que no es vitíligo sino falta de melanina por exceso de sol. ¿Hay tratamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo correcto es que te vea un dermatólogo que es el que te va a dignosticar que es lo que tienes.Te animo a que vengas a la clínica y nos conozcas, estarás en las mejores manos.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  6. Buenas tardes!

    Acabo de encontrar este blog y me gusta mucho. Me encanta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel asi que lo seguiré de cerca.

    Un saludo y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Laura,
    Muchísimas gracias por tus comentarios y por seguirnos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos imprescindibles en el cuidado facial.